Edadismo
¿Sabes lo que es el edadismo? Descubre cómo identificarlo y cómo actuar con el objetivo de crear una sociedad en la... CONTINUAR >> Edadismo...
No commentINICIO > NUESTRO SERVICIO > A QUIEN VA DIRIGIDO: COLECTIVOS
Menús terapéuticos para pequeños colectivos.
La salud comienza con lo que comemos, por eso en Pepeta Vilaró nos esforzamos por hacer llegar la mejor alimentación y nutrición adaptada a pequeñas colectividades y comunidades que comparten nuestra filosofía de vida.
Residencias, geriátricos, centros de día, comedores sociales, comunidades religiosas, grupos de solidaridad o de comida en compañía, todo pequeño colectivo es bienvenido a nuestro proyecto (máximo 50 usuarios).
Nuestros menús están diseñados por dietistas y nutricionistas de la <strong>Fundación Alicia</strong>.
El servicio de catering es refrigerado, y se ofrece tanto en bandejas Gastronorm como individuales, a elegir según sus preferencias.
Ofrecemos un sistema de calentamiento que permite regenerar todas las comidas a la vez y mantenerlas a 65°C conservando todos sus nutrientes y oligoelementos.
Nos encargamos de la limpieza y desinfección de los envases reutilizables.
Contamos con el registro sanitario RISPAC 26.05941/CAT.
Ofrecemos a sus usuarios un servicio complementario de cenas de lunes a domingo y de comidas los fines de semana y festivos o de cierre del centro.
La entrega puede estar en su centro o en el domicilio del usuario.
Adaptamos los menús a las necesidades de cada persona.
Ofrecemos un sistema de calentamiento individual único en el mercado que permite regenerar las comidas a 65 ° C, conservando todos sus nutrientes y oligoelementos.
El servicio incluye el seguimiento y cuidado de las personas usuarias del servicio por parte de nuestras “Pepetes”.
Porque nuestro servicio es singular.
Para personas mayores, personas dependientes, con movilidad reducida y/o diversidad funcional, con o sin patologías asociadas.
Planes nutricionales para personas con requerimientos especiales con el asesoramiento dietético de la Fundació Alícia.
Menús terapéuticos equilibrados, cocinados por chefs profesionales, que se adaptan a las condiciones de salud de cada persona.
Entrega de los menús refrigerados en tres visitas semanales, colocación y aseo de los menús en la nevera, gestión de las comidas no consumidas y recogida de los envases reutilizables.
Regenerador de bajo consumo, que mantiene la temperatura de los platos a 65º, calienta los alimentos manteniendo todos sus nutrientes y oligoelementos, evitando manipulaciones y riesgos en la cocina.
Diálogo cercano y sincero con los usuarios, para detectar necesidades escondidas, e informar, en su caso, a familiares o personas de referencia.
Puede ver testimonios de personas que ya utilizan el servicio de menús a domicilio de Pepeta Vilaró en nuestro canal de YouTube
Nuestros menús, elaborados por chefs profesionales con ingredientes de proximidad, cuentan con el asesoramiento dietético y nutricional
de la Fundació Alícia y se adaptan a las necesidades de salud de las personas.
Para personas que no necesitan dietas específicas, pero que desean cuidar su salud con una alimentación equilibrada, variada y saludable.
Más informaciónBajo en sodio para disminuir la presión arterial y el riesgo cardiovascular.
Más informaciónBajo en grasas y en sodio para mejorar o mantener los índices de colesterol y triglicéridos. Recomendada para patologías cardiovasculares y hepatologías.
Más informaciónBajo en hidratos de carbono para ayudar a mantener una correcta presión arterial y nivel de azúcar en sangre.
Más informaciónSin sal añadida para controlar la presión arterial y disminuir el riesgo cardiovascular que comporta el exceso de sodio.
Más informaciónPara personas con distintos grados de dificultad de masticación y/o deglución y disfagia.
Más informaciónSoporte nutricional con control de proteínas y bajo contenido de minerales recomendado para la mayoría de pacientes con enfermedad renal en hemodiálisis, diálisis domiciliaria o diálisis peritoneal.
Más informaciónTodas las preguntas tienen una respuesta aquí.
Sí, recomendamos una prueba de 10 días a fin de tener una valoración más general del servicio.
Hay un mínimo de dos días consecutivos por semana con la opción de comer o comer y cenar.
Tres días semanales de 8:30 a 14:00, según la población se asigna la ruta A) o B) de la siguiente forma: A) lunes, miércoles y viernes B) martes, jueves y sábado.
¿Sabes lo que es el edadismo? Descubre cómo identificarlo y cómo actuar con el objetivo de crear una sociedad en la... CONTINUAR >> Edadismo...
No commentUna alimentación incorrecta puede provocar desde acumulación de grasas, cansancio, agotamiento, hasta... CONTINUAR >> Dietoterapia...
No commentLa mayoría de las personas esperamos poder vivir muchos años, lo que no significa necesariamente... CONTINUAR >> El secreto de la larga vida...
No comment¡Descubre lo fácil que es recibir tus menús semanales con PEPETA VILARÓ, listos para calentar, comer y disfrutar!
¡Descubre lo fácil que es recibir tus menús semanales con PEPETA VILARÓ, listos para calentar, comer y disfrutar!