INICIO > NUESTRO SERVICIO > A QUIEN VA DIRIGIDO > PARTICULARES > CÓMO FUNCIONA
INICIO > NUESTRO SERVICIO > A QUIEN VA DIRIGIDO > PARTICULARES > CÓMO FUNCIONA
El servicio de PEPETA VILARÓ es muy sencillo. Te explicamos cómo funciona en sólo 4 pasos.
En PEPETA VILARÓ ofrecemos un servicio de proximidad para estar siempre a tu lado. Nos gusta conocer personalmente a nuestros clientes, por eso, antes de empezar el servicio, te haremos una visita para diseñar el plan nutricional que más se adapte a tus condiciones de salud y gustos personales.
Una vez establecido tu plan de menús semanales, saludables y adaptados a tus necesidades, nuestros chefs profesionales cocinarán cada plato con mucho cuidado, utilizando ingredientes de proximidad y siguiendo las indicaciones de la Fundació Alícia, institución de referencia en Cataluña, con quien tenemos firmado un acuerdo de asesoramiento dietético y nutricional.
A cada persona usuaria de nuestro servicio le asignamos una PEPETA, que será la persona encargada de llevar los menús a casa tres veces por semana, los depositará en el frigorífico, recogerá los envases de servicios anteriores, y dejará a punto el regenerador para calentar los platos de la siguiente comida. Además dedicará un rato a hablar con la persona usuaria de nuestro servicio, para detectar necesidades escondidas y contactar con su familiar o persona de referencia si fuera necesario.
Con los menús debidamente identificados en la nevera, ¡tú eliges la hora de calentar y disfrutar! Con nuestro regenerador de bajo consumo, tendrás lista una comida entera a la hora que quieras, sin manipulaciones en la cocina. Los platos se mantendrán calientes durante horas, a una temperatura máxima de 65º, sin perder sus propiedades nutricionales ni oligoelementos, y mientras, podrás dedicarte a tus actividades preferidas.
Todas las preguntas tienen una respuesta aquí.
Sí, recomendamos una prueba de 10 días a fin de tener una valoración más general del servicio.
Hay un mínimo de dos días consecutivos por semana con la opción de comer o comer y cenar.
Tres días semanales de 8:30 a 14:00, según la población se asigna la ruta A) o B) de la siguiente forma: A) lunes, miércoles y viernes B) martes, jueves y sábado.
¡Descubre lo fácil que es recibir tus menús semanales con PEPETA VILARÓ, listos para calentar, comer y disfrutar!
¡Descubre lo fácil que es recibir tus menús semanales con PEPETA VILARÓ, listos para calentar, comer y disfrutar!