INICIO > CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES

Bienvenido a PEPETA VILARÓ. Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia en ella) le informa de los términos (las “Condiciones”) que se aplican cuando usted solicita cualquier artículo del menú (los “Productos”) de nuestra web www .pepetavilaro.cat o de las aplicaciones móviles y servicios relacionados (cada uno de los cuales se denomina una “Aplicación”).

 

Por favor, lea estas Condiciones con cuidado antes de solicitar cualquier Producto de nuestra Aplicación. Si tiene alguna pregunta relacionada con estas Condiciones, póngase en contacto con info@pepetavilaro.cat antes de realizar un pedido. Si usted es un consumidor, tiene ciertos derechos cuando pide Productos usando nuestra Aplicación. Puede encontrar más información sobre estos derechos en:

 

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/para_el_consumidor/seccion/dret_consumidor.htm

 

Los derechos no se ven afectados por estas Condiciones, que se aplican adicionalmente y no los sustituyen. Al configurar su cuenta de PEPETA VILARÓ, usted confirma que acepta estas Condiciones.

 

1. Información sobre Nosotros

www.pepetavilaro.cat es administrada por PEPETA VILARÓ, SL, una empresa constituida en España, con domicilio social en la calle Major 16 (08551) Tona y CIF B67120535. Los términos “nosotros” o “PEPETA VILARÓ” en estas Condiciones se refieren a PEPETA VILARÓ, SL.

 

2. Finalidad

La finalidad de nuestro Servicio es proporcionarle un Servicio sencillo y cómodo, poniendo a su disposición el menú de su elección y posibilitando que nos solicite las Comidas que desee. PEPETA VILARÓ comercializa Comidas, concluye Pedidos y le entrega a usted las Comidas.

 

3. Su Cuenta

Antes de poder realizar pedidos de Productos utilizando nuestra Aplicación, debe abrir una cuenta de PEPETA VILARÓ. Al abrir una cuenta, puede crear una contraseña u otro método de acceso seguro, y también puede tener que proporcionar los datos de su tarjeta de crédito. Debe mantener en secreto cualquier contraseña que genere, o cualquier otro método de inicio de sesión seguro, e impedir que otras personas accedan a su cuenta de correo electrónico o teléfono móvil. Si otra persona utiliza estos métodos para acceder a su cuenta, usted será responsable de pagar por cualquier Producto solicitado y no nos haremos responsables de cualquier otra pérdida que sufra, a no ser que la persona que utilice su contraseña la haya obtenido para que nosotros no la hayamos mantenido segura.

 

Usted puede cerrar su cuenta en cualquier momento solicitando en la sección de su cuenta de nuestra web o poniéndose en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto anteriores. Podemos suspender el acceso a su cuenta, o cerrarlo permanentemente, si creemos que su cuenta ha sido utilizada por otra persona. También podemos cerrar su cuenta si, en nuestra opinión, usted está haciendo un mal uso de nuestro Servicio (por ejemplo, al solicitar reembolsos o créditos a quienes no consideramos que tenga derecho, al presentar quejas repetidas y no razonables, al maltratar a nuestro personal oa cualquier otro motivo razonable). Si cerramos su cuenta permanentemente, le reembolsaremos cualquier crédito que quede y haya obtenido válidamente de nuestro equipo de atención al cliente o de la Aplicación después de cualquier problema, aplicando un crédito a su tarjeta de crédito registrada, o, si no es posible por cualquier razón, mediante una transferencia bancaria utilizando sus datos bancarios (siempre y cuando usted nos los haya proporcionado).

 

4. Disponibilidad del Servicio

El Servicio tiene un área de entrega prescrita. Este área de entrega puede cambiar en cualquier momento debido a factores como el clima o la demanda de nuestro servicio. Esto es así para garantizar que los Productos lleguen a su casa de la mejor forma posible. Asimismo, el horario de funcionamiento puede variar y será debidamente comunicado antes de cualquier compra. Si usted trata de realizar un pedido a una dirección de entrega fuera del área de entrega o de las horas de operación, o si la Aplicación no está disponible por cualquier razón, le notificaremos que el pedido no será posible antes de confirmar -le el pedido.

 

5. Pedidos

Cuando usted realice un pedido mediante nuestra Aplicación, deberá ser aceptado por nosotros antes de ser confirmado. Le enviaremos una notificación si su pedido ha sido aceptado (el “Aviso de Confirmación”). El contrato por el subministeo de cualquier Producto que usted haya encomendado entra en vigor cuando enviemos el Aviso de Confirmación. Usted es responsable de pagar todos los Productos encomendados utilizando su cuenta, así como los gastos de envío asociados, y de cumplir con estas Condiciones, incluso si usted ha encomendado el Producto por otra persona. Todos los Productos están sujetos a disponibilidad. Remarcar que en la elaboración del pedido se pueden utilizar eventualmente nuevos u otros alergenos. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido si tiene una alergia para obtener información adicional. PEPETA VILARÓ no puede garantizar a priori que ninguno de los Productos vendidos esté libre de alérgenos y por eso se requiere confirmación expresa.

 

6. Entrega

Cuando realice un pedido, tendrá la opción de recibirlo como una entrega a la mayor brevedad posible o como una entrega programada. En el caso de una Entrega a la mayor brevedad posible, le informaremos del plazo de entrega estimado de su Producto antes de realizar el pedido, pero intentaremos entregarlo lo antes posible; por tanto, debe estar disponible para aceptar la entrega a partir del momento en que realice el pedido. Por una Entrega programada, le diremos la hora a la que se espera que se entregue el Producto; usted tendrá que estar disponible para aceptar la entrega durante diez minutos antes y diez minutos después de esa hora.

 

Desafortunadamente, aunque ponemos lo mejor de nosotros mismos, las cosas no siempre van según lo planificado y factores como el tráfico y las Condiciones climáticas pueden impedirnos entregar su Producto a tiempo. Si su pedido se retrasa más de 15 minutos y no le hubiésemos notificado el retraso dándole la opción de cancelar su pedido, nos pondremos en contacto con usted para acordar una solución satisfactoria, a no ser que usted haya causado el retraso (por ejemplo, para que nos haya dado una dirección incorrecta o no nos haya recibido).

 

Intentaremos realizar la entrega en la dirección que usted nos proporcione cuando realice su pedido. Si necesita cambiar la dirección de entrega después de haber realizado su pedido, es posible que podamos cambiar a una dirección alternativa que esté registrada en su cuenta si nos avisa antes de que el repartidor haya aceptado el pedido y la nueva dirección esté dentro de la misma zona que la dirección en la que pidió originalmente su Producto. Si no podemos cambiar la dirección de entrega, usted tiene la opción de cancelar el pedido, pero si la preparación de la comida ha comenzado, se le cobrará el precio total del Producto, y si el repartidor ha aceptado el pedido también se le cobrarán los gastos de entrega.

 

Se le cobrará por el Producto y por la entrega en el caso de una entrega fallida si usted ha sido el causante por cualquier razón, entre las que se incluyen (sin limitación):

 

Usted no pudo recibirnos, no cogió el teléfono cuando el repartidor se puso en contacto con usted utilizando la información de contacto que usted nos había proporcionado y/o usted cogió el teléfono, pero luego no recogió el pedido dentro de un plazo razonable de tiempo y el repartidor no pudo encontrar un sitio seguro para dejar la comida.

 

El repartidor se niega a entregarle el Producto de acuerdo con la sección 8 (Alcohol).

 

7. Sus derechos si existe algún problema con sus productos

Usted tiene derecho a recibir productos que cumplan con su descripción, que sean de calidad satisfactoria y que cumplan con cualquier requisito específico que usted nos indique (y que nosotros aceptamos) antes de realizar su pedido. Si usted cree que los Productos que le han sido entregados no cumplen con estos requisitos, por favor háganoslo saber. Podemos solicitar una fotografía que muestre el problema si es algo que puede apreciarse inspeccionando los Productos. Le proporcionaremos un reembolso o crédito en cuenta con respecto a la parte afectada del Producto o con respecto a todo el pedido, si el pedido ha sido afectado totalmente, a no ser que tengamos motivos razonables para creer que el problema se originó después de la entrega .

 

Antes de gestionar su reembolso o crédito en cuenta, podemos tener en cuenta factores relevantes como los detalles del pedido, incluyendo su historial de cuenta, las circunstancias de entrega y la información que nos proporciona el repartidor.

 

8. Alcohol

Las bebidas alcohólicas sólo pueden venderse y entregarse a personas mayores de 18 años. Al realizar un pedido de alcohol, usted confirma que tiene al menos 18 años. PEPETA VILARÓ aplica la política de verificación de edad Challenge 25, en virtud de la cual, el repartidor pedirá a los clientes que parezcan menores de 25 años que presenten una identificación válida con fotografía que demuestre que tiene 18 o más años. El repartidor puede negarse a entregar alcohol a cualquier persona que no parezca tener 25 años, a menos que ésta pueda proporcionar una identificación válida con fotografía que muestre que tiene 18 o más años. El repartidor también puede negarse a entregar alcohol a cualquier persona que esté, o parezca estar, bajo la influencia de alcohol o drogas. En estos casos, sin embargo, se le cobrará por la bebida en cuestión y por los gastos de entrega.

 

9. Cancelación

Usted puede cancelar un pedido sin cargo en cualquier momento antes de que se haya comenzado a preparar el pedido (un Pedido Iniciado). Si desea cancelar un pedido antes de que se convierta en un pedido Iniciado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente, a través de nuestra Aplicación. Si se confirma que el pedido no era un pedido Iniciado, le reembolsaremos su pago (excluyendo cualquier descuento o Vale que se haya aplicado al pedido – ver [Condiciones de Crédito] para más información). Si cancela un pedido después de que se convierta en un pedido Iniciado, se le cobrará el precio completo de los Productos, y si el repartidor ha aceptado el pedido, también se le cobrarán los gastos de entrega.

 

PEPETA VILARÓ puede notificarle que un pedido ha sido cancelado en cualquier momento. No se le cobrarán los pedidos cancelados por nosotros y le reembolsaremos cualquier pago ya realizado utilizando el mismo método que utilice para pagar su pedido. También podemos aplicar crédito a su cuenta para compensarle las molestias ocasionadas.

 

10. Precios, Pago y Ofertas

Los precios incluyen el IVA. Usted confirma que utiliza nuestro Servicio para uso personal, no comercial, a no ser que nos solicite factura. PEPETA VILARÓ puede establecer precios dinámicos, lo que significa que los precios de los Productos y la entrega puedan cambiar mientras usted esté navegando. Los precios también pueden cambiar en cualquier momento a discreción. Nos reservamos el derecho a aplicar un Cargo por Servicio, sujeto a cambios, por la prestación de nuestros Servicios. Le notificaremos cualquier Cargo por Servicio e impuestos antes de la compra en la página de pago de nuestra Aplicación. Ningún cambio afectará a los pedidos confirmados existentes, a menos que exista un error evidente en los precios. Los cambios en los precios tampoco afectarán a los pedidos en curso y que salgan a su cesta, siempre que complete el pedido en las 2 horas siguientes a la creación de la cesta. Si no concluye el pedido antes de 2 horas, los artículos serán retirados de su cesta automáticamente y se aplicará el cambio de precio. Si existe un error obvio en el precio, le notificaremos tan pronto como podamos y usted tendrá la opción de confirmar el pedido al precio original o cancelarlo sin cargo y con un reembolso total de cualquier cantidad ya pagada.

 

El precio total de su pedido se indicará en la página de pago de nuestra Aplicación, incluidos los precios de los Productos y Entrega y el Cargo por Servicio e Impuestos.

 

El pago de todos los Productos y entregas se puede realizar en nuestra Aplicación mediante tarjeta de crédito o débito, u otro método de pago puesto a disposición por PEPETA VILARÓ. Una vez confirmado su pedido, su tarjeta de crédito o débito será autorizada y el importe total se marcará por su pago. El pago se realiza directamente en PEPETA VILARÓ. El pago también puede realizarse mediante el uso de vales o crédito de su cuenta. El uso de los mismos está sujeto a las [Condiciones de Crédito] de PEPETA VILARÓ.

 

En algunos casos, también puede realizar el pago en efectivo directamente pagando al repartidor en el momento de la entrega. Cuando sea posible el pago en efectivo, se lo indicaremos en nuestra Aplicación antes de realizar su pedido.

 

PEPETA VILARÓ publica a veces ofertas especiales a través de nuestra Aplicación. Éstas son visibles cuando usted mira el menú. Estas ofertas son a discreción ya menos que los términos de la oferta establezcan un período fijo o mínimo durante el cual una oferta esté disponible, ésta puede ser retirada en cualquier momento, excepción hecha de que usted ya haya hecho un pedido basado en la oferta y hayamos enviado el Aviso de Confirmación.

 

11. Propinas

Cuando realice un pedido, tendrá la opción de realizar un pago discrecional de una propina o gratificación en PEPETA VILARÓ además del precio de compra de los Productos de su pedido. Su repartidor recibirá el 100% de cualquier pago discrecional que usted desee hacer.

 

12. Nuestra responsabilidad por pérdida o daño que usted tenga

Somos responsables ante usted por cualquier pérdida o daño que sufra y sea un resultado previsible de nuestro incumplimiento de estas Condiciones o de no aplicar el cuidado razonable en relación con el uso de nuestro Servicio. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. La pérdida o daño es «previsible» si se obvio que va a suceder, o si usted nos dice que podría suceder, por ejemplo, si nos informa, antes de realizar un pedido, sobre circunstancias particulares que podrían aumentar el riesgo de pérdida o daño derivado de nuestro incumplimiento de estas Condiciones.

 

No excluimos ni limitamos nuestra responsabilidad hacia usted por pérdidas o daños cuando sea ilegal hacerlo. Esto incluye cualquier responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestro incumplimiento, o el incumplimiento de nuestros trabajadores, agentes o subcontratistas, en el uso de cuidado razonable; por fraude; por incumplimiento de sus derechos en relación con los productos, como se resume en el apartado 7 anterior; o por Productos defectuosos, de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias). Sujeto al párrafo anterior, no nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño que usted sufra como resultado de su propio incumplimiento de estas Condiciones, o como resultado de cualquier error de hardware o software, exceptuando que el error sea de nuestra Aplicación .

 

Nada en estos términos y Condiciones debe entenderse como constitutivo de una relación de agencia entre PEPETA VILARÓ y usted o como una autorización a PEPETA VILARÓ para suscribir compromisos en su número.

 

13. Protección de Datos

Procesamos sus datos personales de acuerdo a nuestra Política de Privacidad que se encuentra accesible en todo momento en nuestra página web.

 

14. Otros Términos

Si usted o nosotros tenemos el derecho de hacer cumplir estas Condiciones para con la otra parte, este derecho no se perderá aunque la persona que tiene el derecho se retrase en su ejercicio, o renuncie a su derecho de hacer cumplir estas Condiciones en cualquiera momento. Si un tribunal u otra autoridad decide que alguna parte de estas Condiciones es ilegal o ineficaz, el resto de los términos no se verán afectados y permanecerán en vigor.

 

Es posible que cambiemos estas Condiciones en algún momento. Si realizamos algún cambio que afecte a sus derechos en relación con nuestro Servicio, le notificaremos. Los cambios en las Condiciones no afectarán a los pedidos que haya realizado y respecto de los cuales le hayamos enviado el Aviso de Confirmación. Las presentes Condiciones se rigen por la legislación española y usted puede ejercitar acciones legales en relación con nuestro Servicio ante los Juzgados y Tribunales españoles de su domicilio. La legislación de la Unión Europea nos exige que proporcionemos este enlace al portal de resolución de litigios online de la Unión Europea, pero no participamos en la resolución de litigios en el marco de este proceso.

TÉRMINOS DE USO DE PEPETA VILARÓ POR EL SITIO WEB Y APLICACIONES

Esta página (junto a los documentos a los que se hace referencia en la misma) le indica el uso de nuestro sitio web www.pepetavilaro.cat (nuestro “Lugar”) o de cualquier Aplicación que ponemos a disposición a través de una tienda de aplicaciones o de cualquier otra forma (nuestro “Servicio”), ya sea como invitado o como usuario registrado. Lea detenidamente estos términos de uso antes de empezar a utilizar nuestro Sitio o Servicio. Al acceder a nuestro Sitio o utilizar nuestro Servicio, Usted indica que acepta estos términos de uso y que los acepta. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, no acceda a nuestro Sitio ni utilice nuestro Servicio.

 

1. Información sobre Nosotros

www.pepetavilaro.cat es operado por PEPETA VILARÓ, SL, una empresa constituida en España, con domicilio social en la calle Major, 35, 1º, (08551) Tona y CIF B67120535. Los términos “nosotros” o “PEPETA VILARÓ” en estas Condiciones se refieren a PEPETA VILARÓ, SL que se dedica a la elaboración y entrega a domicilio de comida preparada.

 

2. Acceso a nuestro(s) Servicio(s)

El acceso a nuestro Sitio ya nuestro Servicio se permite de forma temporal, y nos reservamos el derecho a retirar o rectificar el acceso a nuestro Sitio o nuestro Servicio sin previo aviso (ver más abajo). No nos hacemos responsables si, por cualquier razón, nuestro Sitio o nuestro Servicio no están disponibles en algún momento y durante algún período. Ocasionalmente, es posible que restringamos el acceso a algunas partes de nuestro Sitio o de nuestro Servicio, o bien a la totalidad del Sitio o del Servicio, a los usuarios que se hayan registrado con nosotros. Usted es responsable de mantener confidencialmente sus datos de conexión y cualquier actividad que se produzca en su cuenta. Si tiene algún problema con sus datos de conexión o cree que han sido objeto de un uso indebido, debe contactar de inmediato con info@pepetavilaro.cat para informarnos. Nosotros podemos desactivar su cuenta en cualquier momento siempre que exista un motivo suficiente.

 

3. Uso Lícito

Solo podrá utilizar nuestro Servicio con fines lícitos. No podrá utilizar nuestro Sitio o nuestro Servicio de ninguna manera que implique la vulneración de leyes o normativas de Aplicación a nivel local, nacional o internacional, ni podrá enviar, recibir sabiéndolo, cargar, descargar, utilizar o reutilizar ningún material que no cumpla con nuestras normas de contenido estipuladas en el apartado 5. Además, Usted acepta no acceder sin autorización, no interferir, dañar o alterar ninguna parte de nuestro Sitio o de nuestro Servicio ni ninguna red ni equipamiento utilizado en el suministro de nuestro Servicio.

 

4. Características Interactivas de nuestro Sitio

Ocasionalmente, podremos poner a disposición ciertas funcionalidades que le permitan interactuar a través de nuestro Sitio o de nuestro Servicio, como los espacios de chat. Generalmente no moderemos ningún Servicio interactivo que facilitemos, aunque podremos eliminar contenido que contravenga estos Términos de uso, según lo estipulado en el apartado 6. Si decidimos moderar un Servicio interactivo, le informaremos claramente antes de que utilice el Servicio y le ofreceremos normalmente un medio de contacto con el moderador, en caso de que surgiera algún problema o dificultad.

 

5. Normas de Contenido

Estas normas de contenido se aplicarán a todo material que aporte a nuestro Servicio (las “Aportaciones”), ya todos los servicios interactivos asociados con el mismo. tiene Usted que ajustarse al espíritu y letra de las siguientes normas. Las normas se aplicarán a cada una de las partes de cualquier Aportación, así como a su totalidad. Las aportaciones tendrán que ser exactas (cuando enuncian datos o cifras), confirmadas honestamente (cuando enuncian opiniones) y cumplir con la legislación aplicable en España y en cualquier país desde el que sean publicadas. Las aportaciones no deben:

 

      • contener ningún material que sea difamatorio hacia ninguna persona, obsceno, ofensivo, denotativo de odio o provocativo, que promueva material sexualmente explícito o fomente la violencia o la discriminación en función de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;
      • infringir ningún derecho de autor, derecho sobre bases de datos o marca registrada de otra persona;
      • ser susceptibles de engañar a ninguna persona ni estar realizadas en incumplimiento de ninguna obligación legal hacia un tercero, como una obligación contractual o una obligación de confianza, ni promover ninguna actividad ilegal;
      • ser amenazadoras, invadir o abusar de la privacidad de los demás ni provocar malestar o ansiedad innecesaria ni ser susceptibles de molestar, avergonzar, alarmar o incomodar a cualquier otra persona;
      • utilizarse para hacerse pasar por una persona o falsificar su propia identidad o afiliación con cualquier persona, ni dar la impresión de que nosotros lo originamos, de no ser éste el caso; ni
        defender, fomentar o contribuir a cualquier acto ilícito como (a modo de ejemplo únicamente) la infracción de derechos de autor o el uso informático indebido.

 

 

6. Suspensión

El incumplimiento del apartado (Uso aceptable) y/o 5 (Normas de contenido) de estos Términos de uso constituye una vulneración grave de los Términos de uso y puede dar lugar a la adopción por nuestra parte de todas o alguna de las siguientes medidas:

 

      • retirada inmediata, temporal o permanente de su derecho a utilizar nuestro Servicio;
      • eliminación inmediata, temporal o permanente de cualquier publicación o material que usted haya subido a nuestro Servicio;
      • publicación de una advertencia dirigida a Usted;
      • acciones judiciales contra Usted incluidos procedimientos para el reembolso de todas las costas (entre ellas, sin carácter limitativo, costas administrativas y jurídicas razonables) resultantes de la infracción;
      • divulgación de la referida información a las autoridades policiales según lo estimemos razonablemente necesario.

 

Las respuestas descritas en esta cláusula no están limitadas, y podremos adoptar cualquier otra actuación que estime razonable.

 

7. Derechos de Propiedad Intelectual

Somos propietarios o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro Sitio y nuestro Servicio, así como del material publicado en el mismo (con exclusión de sus Aportaciones). Estas obras están protegidas por leyes y tratados sobre derechos de propiedad intelectual en todo el mundo. Todos estos derechos están reservados. Usted no podrá copiar, reproducir, volver a editar, descargar, publicar, difundir, transmitir, poner a disposición del público o de cualquier otra forma utilizar ningún contenido de nuestro sitio, por ninguna vía, excepto por su propio uso personal y no comercial.

 

8. Nuestro Sitio y nuestro Servicio cambian con Regularidad

Intentamos actualizar nuestro Sitio y nuestro Servicio con regularidad, y es posible que cambiemos el contenido en cualquier momento. Si fuera necesario, podríamos suspender el acceso a nuestro Sitio oa nuestro Servicio, o cerrarlo indefinidamente. Cualquier material en nuestro Sitio o en nuestro Servicio podría resultar obsoleto en algún momento, y no asumimos ninguna obligación de actualizar el referido material.

 

9. Nuestra Responsabilidad

Hemos tomado cuidado en la preparación de nuestro Sitio y nuestro Servicio. Sin embargo, no seremos a priori responsables de ningún error u omisión en relación con el referido contenido o de cualquier problema técnico que pueda experimentar con nuestro Sitio o nuestro Servicio. Si se nos informa de cualquier inexactitud en nuestro Sitio o en nuestro Servicio, intentaremos corregirlo lo antes posible. En la medida permitida por la ley, excluimos cualquier responsabilidad (ya sea por salir en un contrato, por negligencia o de otra manera) por pérdidas o daños en los que usted o un tercero puedan incurrir en relación con nuestro Sitio, nuestro Servicio y cualquier sitio web vinculado a nuestro Sitio y cualquier material publicado en él. Esto no afecta a nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, oa nuestra responsabilidad por tergiversación fraudulenta o tergiversación en relación con un asunto fundamental, o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada según la ley aplicable.

 

10. Uso de Cookies

Recopilamos ciertos datos sobre usted como resultado de su utilización de nuestro Servicio. En nuestra Política de Cookies encontrará más detalles al respecto.

 

11. Subir Material a nuestro Sitio ya nuestro Servicio

Cualquier material que suba a nuestro Servicio será considerado no confidencial y no privado, y usted reconoce y acepta que nosotros tenemos derecho a usar, copiar, distribuir, vender y divulgar a terceros el material citado con cualquier finalidad ligada a nuestra actividad económica. En la medida en que este material esté protegido por derechos de propiedad intelectual, Usted nos otorga una licencia perpetúa, por todos los sitios del mundo y gratuita, por el uso, copia, modificación, distribución, venta y divulgación a terceros del material o información para cualquier finalidad ligada a nuestra actividad económica.

 

12. Enlaces desde nuestro Sitio

Con respecto a los enlaces que nuestro sitio pueda contener hacia otros sitios web, así como recursos facilitados por terceros, los referidos enlaces se proporcionan únicamente a modo informativo. No disponemos de ningún control sobre los contenidos de los sitios o recursos y no asumimos ninguna responsabilidad por ellos ni por ninguna pérdida o perjuicio que pueda producirse a raíz de su utilización de los mismos.

 

13. Variaciones

Es posible que revisemos estos Términos de uso en cualquier momento modificando esta página. Compruebe regularmente esta página para mantenerse al corriente de cualquier cambio que pudiéramos realizar.

 

14. Problemas

Si tiene algún problema con el material que publicado en nuestro Servicio, póngase en contacto con info@pepetavilaro.cat

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS VALES Y CRÉDITO EN CUENTA

1.Introducción

PEPETA VILARÓ pone a su disposición ocasionalmente: (i) vales (que son créditos promocionales que pueden ofrecerse por nosotros en nuestro Sitio) y (ii) Crédito en Cuenta (que es el crédito que puede ser aplicado en la cuenta de un cliente a discreción de PEPETA VILARÓ). Tanto los vales como los Créditos en Cuenta funcionan como créditos que se aplican a la cuenta PEPETA VILARÓ de un cliente, canjeables (sujeto a las Condiciones que se establecen a continuación) contra el precio de las Comidas. Los vales y los Créditos en Cuenta se denominan conjuntamente en estos términos y Condiciones (las Condiciones de Crédito) como Créditos.

 

Estas Condiciones de Crédito se aplican al uso que usted haga de los Créditos para pagar las Comidas utilizando el Servicio PEPETA VILARÓ. Estas Condiciones de Crédito se aplican junto con los Términos y Condiciones de Servicio de PEPETA VILARÓ, que siguen aplicándose a menos que entren en conflicto con estas Condiciones de Crédito, siendo en este caso que estas Condiciones de Crédito prevalecerán. los términos en mayúsculas utilizados en estas Condiciones de Crédito tienen el mismo significado que en nuestros Términos y Condiciones de Servicio PEPETA VILARÓ, a no ser que estén definidos en estas Condiciones de Crédito.

 

Puede “aplicar” un vale en su cuenta (i) introduciendo el código del Val (si lo hubiera) en el momento de realizar un pedido, o (ii) añadiendo cualquier recompensa que ponemos a su disposición en la sección “Las sus ofertas y recompensas” de su cuenta. A menos que se indique lo contrario, un vale que se haya aplicado en su cuenta permanecerá allí hasta que se “cambie” contra un pedido elegible, o hasta que expire (lo que ocurra primero). Los Créditos en Cuenta son Créditos que aplicamos a su cuenta nosotros mismos. En cualquier caso, una vez que se haya aplicado cualquier Crédito a su cuenta, el total del Crédito permanecerá en su cuenta hasta que se cambie como pago de Comida, a no ser que caduque, de acuerdo con los términos del referido Vale . Las razones por las que los vales pueden expirar se establecen en estas Condiciones de Crédito.

 

2.Términos y Condiciones que aplican únicamente a los Vales

Los vales pueden estar sujetos a restricciones geográficas que implican que no se puedan utilizar en una zona concreta. los vales normalmente se ofrecen sujetos a Condiciones, tales como límites de tiempo, límites geográficos, límites a determinadas categorías de clientes (por ejemplo, nuevos clientes), o su uso sólo por un determinado elemento del menú. Cualquier restricción a su uso se indicará cuando ofrecemos el Val.

 

Algunos vales sólo están disponibles para nuevos clientes de PEPETA VILARÓ. Esto significa que el Val se aplica (sujeto a cualquier otra condición aplicable) automáticamente cuando el Cliente registre una nueva cuenta de PEPETA VILARÓ y será canjeado cuando el Cliente realice su primer pedido elegible. PEPETA VILARÓ se reserva el derecho de negarse a aplicar y/o permitirle canjear un Voucher de nuevo cliente si está registrando una nueva cuenta utilizando los datos de una tarjeta de crédito o un número y dirección de entrega que ya se encuentren en nuestro sistema.

 

El uso de un Vale en pago o pago parcial también puede estar sujeto a Condiciones específicas aplicables sólo a este Vale, tales como un valor de pedido mínimo específico o que el Vale sólo pueda canjearse para pagar determinados Pedidos. Si el pedido realizado no cumple con las Condiciones aplicables, el Vale no podrá canjearse contra ese pedido. La página de pago en nuestro Sitio donde usted confirma su pedido de Comida mostrará el valor total del pedido y el Vale aplicable, si lo hubiere. Si en su cuenta existe un Vale de Crédito que no se aplica a su pedido, no aparecerá en la página de pago. En ese momento tendrá la opción de pagar de otro modo o cancelar el pedido.

 

A menos que le digamos lo contrario, todos los vales deben cambiarse en el plazo de un mes a partir de la fecha de Aplicación.

 

Sólo se puede cambiar un Val por pedido. Cada Vale sólo se puede utilizar una vez por cliente. Si tiene más de un Vale elegible aplicado a su cuenta cuando realiza un pedido, los vales se cambian por orden de fecha de caducidad, venciendo primero al Vale que haya sido cambiado antes.

 

Los Vals no se pueden cambiar junto con ninguna otra oferta de PEPETA VILARÓ.

 

Si cancela un pedido realizado con un Val, el crédito del Val no se devolverá a la cuenta y el Val no podrá volver a utilizarse. Si el Val era específico para nuevos clientes, dejará de ser un nuevo cliente y no tendrá derecho a ningún Val para nuevos clientes posterior.

 

3.Términos y Condiciones que aplican a los Vales ya los Créditos en Cuenta

Los pedidos están generalmente sujetos a valores mínimos de pedido, que siguen aplicándose independientemente de si el pago o pago parcial es por medio de un Crédito.

 

Los créditos en cuenta no pueden ser cambiados por dinero en efectivo o cualquier otra alternativa.

 

Cualquier intento de manipular nuestro Sitio y nuestras ofertas de Crédito mediante el uso de entrada masiva a través de terceros o agrupaciones, macros, ‘script’, ‘fuerza sucia’, enmascarando la identidad mediante la manipulación de direcciones IP, utilizando identidades que no sean sus propias o cualquier otro medio automatizado (incluyendo sistemas que puedan ser programados para entrar), invalidará el pedido y el Crédito correspondiente. PEPETA VILARÓ tiene derecho a tomar todas las medidas razonables para protegerse contra reembolsos de Crédito fraudulentos o inválidos, incluida la exigencia de verificación adicional razonable para cerrar las cuentas de cualquier cliente que razonablemente crea que haya realizado las referidas actuaciones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PEPETA VILARÓ

Estos Términos y Condiciones de PEPETA VILARÓ (“T&C”) se aplican si usted se registra para abrir una cuenta PEPETA VILARÓ.

 

Las Preguntas Frecuentes de los Clientes que eventualmente constan en el Sitio Web no deben utilizarse en sustitución de la lectura de estos T&C.

 

1.PEPETA VILARÓ

      • ¿Qué es? PEPETA VILARÓ contempla un programa de fidelización de clientes (“PEPETA VILARÓ”) que permite a los usuarios suscribirse (mensualmente) para recibir envíos gratuitos ilimitados de pedidos a través de nuestro Servicio.
      • Beneficios: los suscriptores de PEPETA VILARÓ recibirán envíos gratuitos ilimitados en todos los pedidos realizados a través de nuestro Servicio en las ciudades en las que PEPETA VILARÓ presta Servicio a España. PEPETA VILARÓ podrá notificar a los suscriptores otros beneficios según considere oportuno (por ejemplo, ofertas de restaurantes).

 

 

2.Usuarios Elegibles

Si desea ser usuario elegible (“Usuario Elegible”) por una suscripción de PEPETA VILARÓ, deberá cumplir los siguientes criterios tanto en el momento de crear una cuenta de PEPETA VILARÓ como durante toda su suscripción:

 

Por eso, tendrá que:

 

      • ser mayor de 18 años;
      • suscribirse a PEPETA VILARÓ;
      • aceptar que su cuenta de PEPETA VILARÓ esté limitada a un único usuario y no compartir los datos de su cuenta de PEPETA VILARÓ con terceros en ningún momento durante su suscripción a PEPETA VILARÓ; y
      • tener una tarjeta de crédito o débito válida guardada en su perfil a través de nuestro Servicio (si desea obtener más información, consulte la Sección 6 de estos términos “Método de pago”).

 

Si no cumple estos criterios, no será elegible por una suscripción a PEPETA VILARÓ. Se considerará que ha incumplido los términos establecidos en este apartado si, en cualquier momento durante su suscripción a PEPETA VILARÓ, no cumple con alguno de los criterios anteriores. En caso de que PEPETA VILARÓ tenga conocimiento de que usted ha incumplido los términos establecidos en este apartado, podrá (a su total discreción) suspender o cancelar de inmediato su suscripción a PEPETA VILARÓ (además de cualquier otra medida que PEPETA VILARÓ tenga derecho a adoptar de acuerdo con los Términos y Condiciones del Servicio por cuenta propia de PEPETA VILARÓ).

 

Si PEPETA VILARÓ determina que usted no cumple con los criterios anteriores, pero usted considera que sí, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a info@pepetavilaro.cat.

 

3.Para inscribirse

Los Usuarios Elegibles pueden suscribirse a PEPETA VILARÓ a través de nuestro Servicio:

      • ya sea online en la sección “Mi Cuenta” de su perfil, desde su cesta de pedidos o después de haber realizado un pedido a través de nuestro Servicio, donde verá el aviso de promoción “ENVÍO GRATUITO” junto a la tarifa de envío;
      • pulsando el indicador de promoción para recibir más información (incluidos los detalles de precios) sobre PEPETA VILARÓ; y
      • siguiendo el enlace de la página de inicio de PEPETA VILARÓ.

 

4.Tarifas de PEPETA VILARÓ

Los Usuarios elegibles pueden suscribirse a PEPETA VILARÓ por un cargo mensual a pagar anticipadamente, cuyo importe se comunicará en el momento de realizar la suscripción (“Tarifa de PEPETA VILARÓ”).

 

Si se le ha ofrecido un período de prueba, no se le cobrará el cargo aplicable de PEPETA VILARÓ durante el período de prueba gratuito a partir de la fecha de inscripción inicial (“Periodo de Prueba Gratuito”). Una vez finalizado el Periodo de Prueba Gratuito, se cobrará automáticamente una Tarifa de PEPETA VILARÓ por el resto de su Periodo de Suscripción a PEPETA VILARÓ (definido en el apartado 5 siguiente), de acuerdo con los términos y Condiciones establecidos en la sección “Pagos y facturación” a continuación.

 

Cada Usuario Elegible tendrá derecho sólo a un Periodo de Prueba Gratuito. Si cancela su suscripción a PEPETA VILARÓ en cualquier momento en el futuro, cualquier suscripción futura a PEPETA VILARÓ que utilice la misma cuenta, número de teléfono o tarjeta de crédito de PEPETA VILARÓ asociada con su primera suscripción a PEPETA VILARÓ Plus no tendrá derecho a recibir un Periodo de Prueba Gratuito adicional.

 

Usted reconoce y acepta que PEPETA VILARÓ puede variar la Tarifa de PEPETA VILARÓ y/o variar o eliminar el Periodo de Prueba Gratuito. Cualquier incremento en la Tarifa de PEPETA VILARÓ o cambio en el Periodo de Prueba Gratuito se le notificará por correo electrónico o mediante aviso (por ejemplo, cuando inicie sesión en su cuenta de PEPETA VILARÓ) por su aceptación. Si decide no aceptar cualquier cambio del Periodo de Prueba Gratuito, cancelaremos su suscripción a PEPETA VILARÓ con efecto inmediato. Si decide no aceptar el incremento en la Tarifa de PEPETA VILARÓ, cancelaremos su suscripción a PEPETA VILARÓ con efecto desde el siguiente Periodo de Suscripción a PEPETA VILARÓ.

 

5.Periodo de suscripción a PEPETA VILARÓ

El período de suscripción a PEPETA VILARÓ (“Periodo de Suscripción a PEPETA VILARÓ”) tiene una duración de un mes natural y se renovará automáticamente cada mes natural hasta que su suscripción sea cancelada por usted o por nosotros de acuerdo con éstos T&C. Por ejemplo, si su fecha de inicio es el 28 de febrero, su suscripción se renovará automáticamente el 28 de marzo (siendo cada una de ellas un “Periodo de Suscripción a PEPETA VILARÓ”).

 

El primer Periodo de Suscripción a PEPETA VILARÓ empezará el día en que se registre o, si es elegible por un Periodo de Prueba Gratuito, el día inmediatamente posterior a la fecha de vencimiento de su Periodo de Prueba Gratuito (“Fecha de Inicio”) .

 

6.Pagaments i Facturació

      • Forma de pago: El pago de PEPETA VILARÓ debe realizarse mediante una tarjeta de crédito o débito guardada en su perfil a través de nuestro Servicio (“Método de pago”). Si tiene varios métodos de pago en su perfil, cuando se registre, se le notificará qué método de pago se utilizará con la tarifa aplicable de PEPETA VILARÓ.
      • Editar/Modificar el Método de pago: Usted puede editar/modificar su Método de Pago entrando en el Sitio Web o en la Aplicación de PEPETA VILARÓ y seleccionando “Mi Cuenta” y, a continuación, “PEPETA VILARÓ”. No puede eliminar un método de pago asociado a su cuenta de PEPETA VILARÓ, a menos que lo sustituya por otro método de pago. Por eso, primero debe añadir un nuevo método de pago a su cuenta de PEPETA VILARÓ y, a continuación, sustituir el Método de Pago existente asociado a su cuenta de PEPETA VILARÓ por el nuevo método de pago. Alternativamente, puede cancelar su suscripción a PEPETA VILARÓ y, tras la referida cancelación, podrá eliminar su Método de Pago. Si ha añadido el Método de Pago a su cuenta al registrarse en PEPETA VILARÓ, se eliminará automáticamente cuando lo cancele.
      • Falta de pago: Si el pago de la Tarifa de PEPETA VILARÓ no se efectúa satisfactoriamente, debido a la expiración de su Método de Pago, insuficiencia de fondos u otros motivos, y usted no edita la información sobre el Método de Pago dentro de las 24 horas siguientes a la notificación de un pago fallido, o si cancela su cuenta de acuerdo con estos T&C, PEPETA VILARÓ cancelará su suscripción a PEPETA VILARÓ de inmediato y dejará de recibir el Servicio. Usted seguirá siendo responsable de cualquier importe de la Tarifa de PEPETA VILARÓ no abonada. Si no podemos cobrarle, nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados a cancelar su acceso a nuestro Servicio oa cualquier parte del mismo.
      • Facturación periódica: Al iniciar PEPETA VILARÓ, usted nos autoriza a cobrarle con carácter mensual la Tarifa de PEPETA VILARÓ al precio vigente en un plazo de 24 horas a partir del primer día de cada Periodo de Suscripción a PEPETA VILARÓ, teniendo en cuenta que no se le cobrará ninguna cantidad por la prestación del Servicio PEPETA VILARÓ durante el Periodo de Prueba Gratuito, o si cancela dentro del Periodo de Reflexión establecido en el apartado 8 siguiente. Usted acepta que cualquier Tarifa de PEPETA VILARÓ que se le facture puede variar (ser minorada) por razones que pueden incluir importes distintos debido a ofertas promocionales y nos autoriza a cargarle en su Método de Pago importes variables.
      • Facturación de la Primera Cuota de la Tarifa de PEPETA VILARÓ: La primera cuota de la Tarifa de PEPETA VILARÓ se cargará en la Fecha de Inicio.
      • Reembolsos: Las Tarifas de PEPETA VILARÓ no son reembolsables, excepto en las siguientes circunstancias excepcionales: si cancela su suscripción a PEPETA VILARÓ de acuerdo con las disposiciones que se indican a continuación y, posteriormente, le cobramos la Tarifa de PEPETA VILARÓ con su Método de Pago; o si su suscripción a PEPETA VILARÓ se cancela antes de que finalice un Periodo de Suscripción a PEPETA VILARÓ por lo que haya incurrido en un cargo, debido a su traslado a un país fuera de España, por discapacidad o muerte.
      • Cambios de precio: Nos reservamos el derecho a ajustar los precios de la Tarifa de PEPETA VILARÓ en cualquier momento. Cualquier cambio en la Tarifa de PEPETA VILARÓ entrará en vigor en su próximo Periodo de Suscripción a PEPETA VILARÓ, previa notificación por escrito y comunicada a través de un aviso en nuestro Servicio o por cualquier otro medio que consideremos adecuado, como el correo electrónico. Se le solicitará su aceptación del ajuste de precio. Si decide no aceptar el ajuste en la Tarifa de PEPETA VILARÓ, cancelaremos su suscripción a PEPETA VILARÓ con efectos desde el siguiente Periodo de Suscripción a PEPETA VILARÓ.

 

7.Administración de su cuenta de PEPETA VILARÓ

Toda la información relacionada con su suscripción a PEPETA VILARÓ se incluirá en la sección “Mi cuenta” de su perfil en “PEPETA VILARÓ”. En ella, podrá consultar el tiempo restante de su Periodo de Prueba Gratuito, cancelar su suscripción a PEPETA VILARÓ y actualizar su método de pago.

 

8.Cancelación

      • Cancelación de PEPETA VILARÓ: puede cancelar su suscripción a PEPETA VILARÓ en cualquier momento. Tras la cancelación, seguirá recibiendo el Servicio de PEPETA VILARÓ contratando Productos de forma puntual. Si usted cancela una prueba gratuita, o si cancela dentro de su Periodo de Reflexión, los beneficios de PEPETA VILARÓ cesarán de inmediato.
      • Periodo de Reflexión: Tiene usted derecho a cancelar una suscripción a PEPETA VILARÓ en cualquier momento durante el Periodo de Prueba Gratuito o (si el Periodo de Prueba Gratuito ya no está disponible) dentro de los primeros 14 días de su inscripción inicial, sin justificación alguna (“Periodo de Reflexión”). El Periodo de Reflexión expirará 14 días a partir de la fecha de inscripción inicial (cuando el Periodo de prueba gratuito ya no esté disponible) o cuando expire el Periodo de Prueba Gratuito (según corresponda) (“Fecha de Vencimiento de la Cancelación ”).
      • Ejercicio del Derecho de Cancelación: Si desea ejercer el derecho de cancelación en virtud del contenido de esta sección, deberá informar a nuestro Equipo de Atención al Cliente por correo electrónico info@pepetavilaro.cat de su decisión de cancelar su suscripción a PEPETA VILARÓ mediante declaración clara.
      • Reembolso: Si cancela su suscripción a PEPETA VILARÓ durante el Periodo de Reflexión, le reembolsaremos el importe correspondiente al mes completo más reciente. Si se le debe un reembolso, le efectuaremos sin demoras indebidas y, como máximo, 14 días después de la fecha en que se nos haya informado de su decisión de cancelar este contrato utilizando su Método de Pago.
      • Cancelación Accidental: Si cancela accidentalmente su suscripción a PEPETA VILARÓ y desea continuar con ella, puede volver a registrarse al final de su Periodo de Suscripción a PEPETA VILARÓ.

 

9.Terminación o Modificación

PEPETA VILARÓ, a su plena discreción, podrá terminar, desactivar y/o suspender cualquier cuenta (o parte de ella) que usted pueda tener con nosotros o el Servicio y eliminar su cuenta total o parcialmente, y/o interrumpir, modificar o alterar cualquier aspecto, característica o política del Servicio o de PEPETA VILARÓ.

 

10.Ofertas de Prueba por Tiempo Limitado / Gratuito

      • Disponibilidad de la Oferta de Prueba: Ocasionalmente, podemos ofrecer un Periodo de Prueba Gratuito en la suscripción a PEPETA VILARÓ. Se aplicarán los términos y Condiciones correspondientes a cada oferta de prueba. Al final del Periodo de Prueba Gratuito, se le exigirá el pago de la Tarifa de PEPETA VILARÓ. Si no desea pagar automáticamente la Tarifa de PEPETA VILARÓ, deberá cancelar su suscripción. Puede cancelar la oferta de prueba en cualquier momento antes de que expire el Periodo de Prueba Gratuito iniciando sesión en su cuenta o poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
      • Elegibilidad para acceder a la prueba: Nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, a determinar su elegibilidad para acceder a la prueba y limitar el uso de la oferta de prueba. Si desea participar, deberá proporcionarnos un número de teléfono móvil único y válido. De esta forma, usted presta su consentimiento para que le enviemos un código de verificación único que se le pedirá que nos facilite como parte del proceso de registro y con el fin de activar la oferta de prueba. Si usted no tiene un número de teléfono móvil válido, no podrá participar en nuestra oferta de prueba. Sólo podremos aceptar un número de teléfono móvil en una (1) ocasión como medio para validar una oferta de prueba. Si no lo facilita, su participación en la oferta de prueba será rechazada. Tenga en cuenta que, aunque no cobramos por el SMS, es posible que se apliquen sus tarifas estándar de mensajería móvil. Podemos utilizar su número de teléfono móvil con otros fines comerciales y de acuerdo con nuestra política de privacidad. Si tiene alguna pregunta relativa a la privacidad o desea darse de baja y no recibir comunicaciones comerciales no solicitadas, por favor lea nuestra Política de Privacidad en nuestro Sitio Web y proceda según corresponda.
      • Cancelación Accidental: Una oferta de prueba sólo se puede usar una vez. Tenga en cuenta que si cancela accidentalmente su oferta de prueba gratuita antes de que expire el Periodo de Prueba Gratuito correspondiente, se considerará que ha completado la oferta de prueba gratuita y no será elegible para participar en otra prueba gratuita. Nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, a retirar o modificar nuestra oferta de prueba gratuita en cualquier momento sin previo aviso y sin responsabilidad, en la mayor medida permitida por la ley.

¡Descubre lo fácil que es recibir tus menús semanales con PEPETA VILARÓ, listos para calentar, comer y disfrutar!

¡Descubre lo fácil que es recibir tus menús semanales con PEPETA VILARÓ, listos para calentar, comer y disfrutar!

Obre el Whatsapp
Diguen's que necessites
Contacta per Whatsapp
Hola!
Per garantir un servei de qualitat i assegurar-nos que no ets un robot, et demanem si us plau que ens indiquis el teu nom complet i la població. D'aquesta manera, podrem oferir-te una atenció més personalitzada. Moltes gràcies per la teva comprensió.