INICIO > NUESTRO SERVICIO > MENÚS PARA EL BIENESTAR GENERAL

MENÚS PARA EL BIENESTAR GENERAL A DOMICILIO

Esta pauta alimentaria es equilibrada, variada y saludable y está indicada para personas que no tienen restricción alguna en cuanto a nutrientes, alimentos o procedimientos culinarios. También se conoce como dieta normal, dieta general, dieta libre, dieta sin restricciones.

Icono bienestar general

Para mantener una buena salud y evitar patologías es importante comer comidas bien equilibradas que le aporten los nutrientes, vitaminas y minerales que su cuerpo necesita. Incluso los más pequeños cambios en sus hábitos alimentarios y actividad física pueden marcar la gran diferencia entre mantenerse sano o enfermar.

 

Los menús semanales saludables a domicilio de PEPETA VILARÓ están diseñados para que le aporten la cantidad de nutrientes necesarios para disfrutar de una buena alimentación. Para las personas que no necesitan dietas específicas, pero que quieren cuidar su salud con una alimentación sana y equilibrada sin complicaciones a la hora de cocinar, nuestra comida saludable a domicilio es la más recomendable.

 

A menudo resulta más difícil la eliminación de determinadas comidas, ingredientes o modos de cocción que la incorporación de nuevos hábitos alimentarios como la ingesta de más verduras y hortalizas así como grasas saludables, propuesta que PEPETA VILARÓ le lleva hasta la nevera de su casa.

Para atender sus necesidades nutricionales PEPETA VILARÓ le ofrece menús saludables a domicilio tanto para las personas mayores como para personas con movilidad reducida que le aportan bienestar general y nutren y fortalecen su cuerpo.

Plato de salmón con cama de patatas y judías tiernas y tomates

Comida saludable a domicilio para mejorar su bienestar diario

Comer bien no siempre significa hacer cambios dramáticos en sus hábitos alimenticios. Puede ser tan sencillo como incorporar más alimentos ricos en nutrientes a su dieta, como añadir más verduras y grasas saludables a sus comidas y dejar de lado el consumo de cereales y azúcares refinados.

¿Qué es una comida de bienestar general?

Las diferentes opciones de los menús de Bienestar General de PEPETA VILARÓ incluyen proteína, hidratos de carbono y verdura, y oscilan entre 400 y 700 calorías por comida. Elige la combinación que más te guste.

Varias bandejas individuales de comida

Si está interesado en los menús para el Bienestar General a domicilio de PEPETA VILARÓ, contacta con nosotros para obtener más información.

¡Descubre lo fácil que es recibir tus menús semanales con PEPETA VILARÓ, listos para calentar, comer y disfrutar!

¡Descubre lo fácil que es recibir tus menús semanales con PEPETA VILARÓ, listos para calentar, comer y disfrutar!

Obre el Whatsapp
Et podem ajudar?
Contacta per Whatsapp
Hola!
Et podem ajudar?