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Todas las preguntas tienen una respuesta aquí.
Sí, recomendamos una prueba de 10 días a fin de tener una valoración más general del servicio.
Hay un mínimo de dos días consecutivos por semana con la opción de comer o comer y cenar.
Tres días semanales de 8:30 a 14:00, según la población se asigna la ruta A) o B) de la siguiente forma: A) lunes, miércoles y viernes B) martes, jueves y sábado.
A) lunes entregamos las comidas del martes y miércoles, A) miércoles las comidas del jueves y viernes, A) viernes las comidas del sábado, domingo y lunes. B) martes entregamos las comidas del miércoles y jueves, B) jueves las comidas de viernes y sábado, B) sábado las comidas del domingo, lunes y martes.
El servicio cubre los 365 días al año. Modificamos, previo aviso, los días de reparto en su caso en festivo.
La persona “Pepeta” que le lleve las comidas le echará una mano y le dedicará un rato para explicarle qué comida corresponde a todos los días.
Si el servicio se anula con menos de 48 horas de antelación y no lo servimos, sólo se cobrará la gestión, un 45% del importe del servicio.
Mediante recibo domiciliado a mes vencido que se gira el dia 26 de cada mes.
Nos adaptamos a las necesidades de los usuarios por motivos de salud, siempre siguiendo las indicaciones de los usuarios que son responsables finales de la aceptación de nuestro menú. En función del tipo de menú existen más o menos opciones de cambio, siendo el menú general el más amplio en oferta de platos.
Si se trata de una urgencia y no nos ha podido avisar con tiempo, intentamos llevarle las comidas con un horario diferente o dejarlas en otra dirección que nos indique. Si sabe con antelación que no estará en el domicilio nos ponemos de acuerdo con un horario o punto de entrega diferente.
No, aunque recomendamos su uso para minimizar riesgos en la cocina, evitando la manipulación de envases, uso del microondas o cualquier otro método de recalentamiento tradicional.
La fianza del regenerador es válida para un período de tres meses. Si se ha utilizado por un tiempo igual o inferior a tres meses le devolvemos el importe de la fianza. Pasado ese tiempo el regenerador pasa a ser de propiedad y la fianza no se recupera.
Nos cuidamos de su limpieza y desinfección de forma continuada. En caso de avería en el primer año, lo cambiamos sin coste.
Dependiendo del menú del día, excepcionalmente se puede servir sólo un plato, pero no es la opción que más nos agrada porque la aportación de nutrientes queda descompensada.
Sí, pensado para las personas que no necesitan tanta cantidad tenemos un tamaño más pequeño de comida.
Sí, el servicio puede ajustarse a las necesidades de los usuarios en cualquier momento.
El diseño de las pautas alimentarias y los menús terapéuticos los diseña la Fundación Alícia con la que Pepeta Vilaró ha establecido un convenio de colaboración.
Contamos con una cocina centralizada en la que chefs profesionales elaboran las recetas diseñadas por la Fundació Alícia con ingredientes de proximidad.
Sí, se aplica un 3% de descuento en función del número de comidas semanales.
¡Descubre lo fácil que es recibir tus menús semanales con PEPETA VILARÓ, listos para calentar, comer y disfrutar!
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